[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecto

Eduardo Méndez Pírez EduardoMendezP en hotmail.com
Lun Oct 23 20:00:41 CEST 2017

Hola, buenas tardes.

Gracias de antemano por todo el esfuerzo en este proyecto.

Estoy siguiendo el curso de "SIG aplicado a la gestión municipal" y en un mismo proyecto tenía las prácticas que íbamos realizando. Dentro de dicho proyecto abrí una vista nueva para probar de cargar una capa WFS desde

http://wms.magrama.es/sig/WFS/DemarcacionesHidro/wfs.aspx

Me dió error, se cargó pero no se visualizaba. Cerré el proyecto

Hoy al intentar abrir dicho proyecto me da error y no lo abre. Adjunto los log y el proyecto

Utilizo el portable gvSIG-desktop-2.3.1-2501-final-win-x86_64

Saludos.