[Gvsig_usuarios] problema simbología

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Oct 25 11:51:12 CEST 2017

Hola Germán,

el problema es por la máquina Java que está utilizando. Puedes
solucionarlo instalando el complemento indicado en este post:
https://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Por otro lado, ¿has probado la versión 2? Esta versión lleva una gran
cantidad de funcionalidades nuevas, aparte de que ha mejorado mucho en
estabilidad gracias a la nueva arquitectura que lleva. Todos los
desarrollos se realizan ya sobre esta rama.

Actualmente la última versión final es la 2.3.1, aunque la 2.4 saldrá en
unas semanas. Si te instalas la 2.3.1 en Windows 10 64 bits y te salta
error descarga la portable, que soluciona dicho problema.

Saludos,
   Mario