[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS A REPROYECTAR

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Oct 25 17:15:08 CEST 2017

Hola Oscar:

Yo soy solo un simple usuario y mi aporte se remite a como salir del paso.

Para salir del paso, una vez reproyectada al vuelo la capa, la exportás:
menu superior, capa exportar a shp, etc. eso te debería permitir tener tu
capa con su geometría documentada en el crs de trabajo.

Como usuario, sigo de cerca los problemas de gvSIG y me ocupo de denunciar
como tu los problemas de funcionamiento.
gvSIG está en este momento en su versión 2.4 y este problema fue resuelto
en algún punto entre 2.2 y 2.4 RC3

Suerte

Mario Fevre