[Gvsig_usuarios] Consulta incorporar crs

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Jue Oct 26 22:40:22 CEST 2017

Estimados co-listeros:

Los interpelo con una preocupación que me acompaña desde hace ya tiempo.

Un crs muy frecuente por aquí es "gauss krugger buenos aires". Este sistema
de coordenadas no aparece en el listado ESPG ni en ningún otro de los que
maneja gvSIG (en sr-org aparece así: SR-ORG:7939) y hace bastante difícil
enseñarle a los nuevos usuarios como hacer que sus datos de distintas
fuentes interactuen de forma simple.

¿Hay alguna manera de modificar las versiones portátiles de gvSIG para
obtener una distribución que contenga el crs en cuestión?

Aun cuando logro generar manulamente el crs no me permite ingresar el campo
towgs84 que es crucial en el camino de la simplificación para usuarios
iniciales.

¿Alguien sabe como generar ese parámetro?

¿Alguien ofrece alguna aproximación superadora para simplificar el acceso a
la reproyección de capas en este crs?

Saludos, siempre agradecido por los aportes de la lista de usuarios.

Mario Fevre