[Gvsig_usuarios] Error al abrir un proyecto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Oct 27 08:48:32 CEST 2017

Genial Eduardo.

Si detectas qué capa era, y si tenía alguna configuración concreta nos
lo comentas. Por ejemplo en otro caso nos comentaron que habían aplicado
una simbología que no se correspondía con el tipo de capa pero que
permitía hacerlo, y se corrigió. Si detectas el posible error en la capa
que te haya fallado nos comentas para corregirlo.

Saludos,
   Mario