[Gvsig_usuarios] Consulta incorporar crs

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Oct 27 17:54:50 CEST 2017

UUyy!!!
Perdon.

Me he dejado por adjuntar el archivo.
Ademas probando algunas cosas mas, se me quejaba que no le gustaba la
etiqueta AUTHORITY, y para no ir probando una a una cual le dolia las he
quitado todas.

Un saludo
Joaquin