[Gvsig_usuarios] 2.4 RC3 funciona en Mac

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Sab Oct 28 10:58:52 CEST 2017

El 27 de octubre de 2017, 20:42, Agustín Diez Castillo <Agustin.Diez en uv.es>
escribió:

> Hola,
> Esta vez estamos más cerca y la versión portable de gvSIG funciona sin
> tener que quitar ningún archivo.
> En mi blog [1] podéis encontrar el enlace para el nuevo lanzador y las
> instrucciones.

Hola Agustin.
Habia entendido que generando el "paquete" tal como lo habia hecho era
suficiente para que al hacer click sobre el funcionase.
Veo que sigues incluyendo el lanzador.
¿ Presenta alguna ventaja adicional o es que hay algo en el ".app" que
deberia corregirse ?
Por corregirlo o ver de incluir en el zip directamente al lanzador.

Un saludo
Joaquin

> Un saludo.
> Agustín
> [1] http://gvsigmac.blogspot.com.es/2017/10/eureka-gvsig-24-
> rc3-funciona-casi-la.html

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com