[Gvsig_usuarios] mapa de uso de la tierra

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 30 09:56:57 CET 2017

Hola Eduardo,

sí que se pueden calcular pendientes en gvSIG. En este enlace puedes ver
un ejemplo, que aunque está sobre una versión anterior deberás poder
hacerlo sobre la 2.x:

https://jhcanof.wordpress.com/2012/02/26/generacion-de-mapa-de-pendientes-en-porcentaje-y-grados-sextante-en-gvsig/

Un saludo,
   Mario