[Gvsig_usuarios] Llenar un campo de una capa vectorial con ID progresivo

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Sep 4 14:07:48 CEST 2017

Hola Sergio,

que yo recuerde no hay un documento donde estén todos los operadores. No
me suena tampoco de versiones anteriores, que son los mismos que lleva
la 2.x.

Es una tarea pendiente.

Saludos,
  Mario