[Gvsig_usuarios] sos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Sep 4 14:36:44 CEST 2017

Hola Jezucoh,

en la versión 2.2 sí que había un problema con los ficheros CSV con el
tema de los decimales, que fue corregido en la 2.3:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3593

¿Trabajas con la 2.2 porque estás en Windows XP?

En el Excel creo que el problema puede ser por el decimal. No recuerdo
ahora cuál es la correcta porque no lo tengo delante, pero si tienes una
coma puedes probar a ponerlo como punto y si no al revés. Parece que no
te está reconociendo el decimal. ¿Es posible?

Prueba y nos comentas.
Un saludo,
   Mario