[Gvsig_usuarios] error de acceso a carpeta.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Sep 6 12:25:10 CEST 2017

Hola Mario,

para corregirlo deberá entrar en las preferencias, y en
General->Apariencia, y desmarcar la opción de "Usar dialogo de selección
de ficheros nativo" . De esa forma utilizará un cuadro propio de Java,
ya que en ciertos sistemas, utilizando el propio del sistema parece que
da error.

Saludos,
  Mario