[Gvsig_usuarios] No puedo instalar gvSIG 2.3.1 en Windows 10 64 bits

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Sep 7 08:47:21 CEST 2017

Hola,

en algunos equipos con Windows 10 parece que había cierto problema en la
instalación, que no hemos conseguido reproducir nosotros. La solución
sería descargar la versión portable, que sí que ha funcionado en esos
casos.

Solo deberéis descomprimir el .zip descargado en una ruta sin espacios,
y que no sea muy larga tampoco, y ya podéis ejecutar gvSIG desde el
fichero gvsig-desktop.vbs que hay en la carpeta descomprimida.

Saludos,
    Mario