[Gvsig_usuarios] GVSIG Mobile

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Sep 7 08:55:41 CEST 2017

Hola Felipe,

¿tienes instalado el nuevo gvSIG Mobile (el disponible en Google Play) o
el antiguo? El nuevo está basado en Geopaparazzi, y es para dispositivos
Android. El antiguo, como comenta Silvia, sí que estaba para Windows
Mobile, pero es un desarrollo que ya no tiene soporte, ya que se está
trabajando directamente sobre la versión para Android, con un mayor
número de usuarios.

Si no habías hecho la prueba con el gvSIG Mobile antiguo puedes
descargarlo de aquí:
http://docs.gvsig.org/plone/home/projects/gvsig-mobile/official/piloto-gvsig-mobile-0.3/descargas

donde tienes algo de documentación, aunque como te comentamos, no se
está desarrollando ya sobre él.

Saludos,
   Mario