[Gvsig_usuarios] ETIQUETADOS

Edu Requena Cerdan eduwi01 en gmail.com
Mar Sep 12 10:54:08 CEST 2017

Buenos días,

Estoy realizando unos planos en los cuales quiero incluir etiquetas sobre
los registros gráficos. Estas etiquetas son las referentes a un campo de la
tabla de atributos. El problema es que la opción de etiquetar por atributos
de la tabla no permite ajustar el texto al registro gráfico, y el resultado
no es muy bueno.

Otra solución sería añadir las etiquetas una a una en la sección mapa,
insertando el texto en el lugar preferible. Esta opción si que deja ajustar
las etiquetas a los registros gráficos, pero al tratarse de muchas
etiquetas es un proceso bastante lento. Además, esta opción suele dar
problemas al guardar el proyecto, ya que en ocasiones descoloca los textos
o en otras ocasiones no los guarda, perdiendo todo el tiempo empleado.

No se si existe alguna otra manera de etiquetar que sea mas precisa en
cuanto al posicionamiento y calidad del etiquetado. Si no existe sería una
buena forma de mejorar el software, ya que en este sentido se encuentra un
poco obsoleto.

Un cordial saludo, Eduardo.

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre