[Gvsig_usuarios] tengo problemas a la hora de editar un mapa siempre se desconecta el programa, ademas las vista 3d no funciona
Mario Carrera
mcarrera en gvsig.com
Lun Sep 18 10:34:05 CEST 2017
Hola Eduardo,
¿cuando dices que se desconecta te refieres a que se cierra? ¿Qué
versión de gvSIG es? ¿Qué sistema operativo tienes? ¿Estás editando una
capa en una Vista o editando un Mapa (el espacio papel)?
Necesitaríamos el fichero gvSIG.log que puede contener más información
sobre el error. Para ello abre gvSIG, eecuta los mismos pasos y tras el
error cierra gvSIG (si no se ha cerrado antes). En este enlace puedes
ver dónde está dicho fichero:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/
Sobre el error de la Vista 3D, ¿qué es lo que no funciona? ¿No se abre
la Vista 3D, no se carga la capa de fondo, no se carga la capa que
tienes tú en la Vista 2D...?
Cuando envíes correos a la lista es recomendable que des más información
sobre qué te ocurre, y con qué versión de gvSIG, sistema operativo...,
si no es difícil averiguar qué te ocurre.
Un saludo,
Mario
El 18/09/17 a las 06:32, Eduardo Simon escribió:
>
>
>
> _______________________________________________
> gvSIG_usuarios mailing list
> gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
>
> Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:
>
> https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20170918/ce1d833c/attachment.html>
Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios