[Gvsig_usuarios] error al guardar proyectos en gvsig 2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Sep 20 09:41:55 CEST 2017

Hola Willy,

parece que en el proyecto tienes un WMS que da error, concretamente el
del PNOA (apunta a la URL http://127.0.0.1/wms/PNOA/PNOA), y en la 2.2 y
2.3 daba error cuando no podía obtener la leyenda de dicho servidor, que
es tu caso (ya está corregido en la 2.4). Puedes probar a eliminar esos
WMS y conectar a los actuales (el del PNOA ahora es
http://www.ign.es/wms-inspire/pnoa-ma). No sé si hay alguno más pero al
menos ese sí que está dando error.

Guarda si acaso el proyecto después como otro nombre.

Prueba y nos comentas.
Saludos,
   Mario