[Gvsig_usuarios] problema a instalar gvsig2.3.1.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Sep 22 12:27:58 CEST 2017

Hola Mario,

en algunos equipos con Windows (normalmente W10) parece que había cierto
problema en la instalación, que no hemos conseguido reproducir nosotros.
La solución sería descargar la versión portable, que sí que ha
funcionado en esos casos.

Solo debes descomprimir el .zip descargado en una ruta sin espacios, que
no cuelgue directamente de C:\ y que no sea muy larga tampoco, y ya
puedes ejecutar gvSIG desde el fichero gvsig-desktop.vbs que hay en la
carpeta descomprimida.

Saludos,
    Mario