[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 156, Envío 17

Eugenio Arce eugenio.arce.osuna en gmail.com
Mie Sep 27 14:59:17 CEST 2017

buenos dias,me inscribi al curso mas sin embargo no se cual es la tematica,
en que pagina se eataran publicando los videos, o si mi preocedimiento
quedo incompleto.
Saludos
Ing. Eugenio Arce Osuna