[Gvsig_usuarios] Taller de S.I.G Aplicados a la Gestion Municipal Edgar Manuel Llanes Collazos

EDGAR MANUEL LLANES COLLAZOS llanes1020 en gmail.com
Jue Sep 28 15:26:36 CEST 2017

Buenos días respetados señores, estoy inscrito al curso de S.I.G aplicados
a la Gestión Municipal , deseo saber cuando enviaran el primer modulo de
trabajo y su actividad, de igual manera preguntar cuantos módulos componen
el curso, Que Versión de ArcGis se necesita para el curso ?
Informo: tengo un PC HP Pavilion dv4-2025 4 GB  WINDOWS 7 de 64 Bits.

Sin mas por el momento me despido de ustedes , agradeciéndoles el magnifico
curso

Edgar Manuel Llanes Collazos
c.c 19430180 de Bogota, Colombia
Ingeniero Topográfico U.DISTRITAL,