[Gvsig_usuarios] Taller de S.I.G Aplicados a la Gestion Municipal Edgar Manuel Llanes Collazos

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Sep 28 16:04:50 CEST 2017

Por añadir...no se envía el módulo 1 (ni  ningún otro), se van
publicando en el blog (los lunes y jueves, según lo planificado).
El software a utilizar será principalmente el SIG libre gvSIG Desktop.
Si no lo conoces, no te preocupes, siguiendo el curso te hará todo un
experto.
:-)

Saludos,
Alvaro