[Gvsig_usuarios] Testeo 2.4 Build 2837 y 2838 y 2839

Carlos kronosir en gmail.com
Vie Sep 29 10:00:11 CEST 2017

     Hola

     Todos los problemas que reporté ayer están solucionados en la RC2
build 2839, funciona perfectamente y ligero.

     El único problema que encuentro y que creo que olvidé decir de
builds anteriores (que ocurría igual) es que no consigo configurar el
loclizador. Por ejemplo utilizo un shp con los límites de las provincias
de una comunidad autónoma y muestra todas las provincias del mismo
color. Entro en las propiedades de la capa en configurar localizador, lo
cambio para que cada provincia tenga un color y al aceptar no cambia
nada, siguen todas del mismo color.

     Estoy probando con la versión para windows de 64 bits en win10 64 bits

     Gracias y enhorabuena, está quedando muy bien!!

         Carlos