[Gvsig_usuarios] Exportar estilos de capas vectorial

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Mie Abr 4 09:41:22 CEST 2018

Muchas gracias Mario,
creo que la Vista portable es muy interesante. Tienes alguna documentación
sobre esta funcionalidad?

Saludos

Silvia

> Hola Silvia,
>
> si guardas la leyenda como gvsleg se guardarán los estilos de flecha,
> colores..., pero no el etiquetado. Además si el gvsleg se llama igual que
> la capa y lo tienes en la misma carpeta que el shp se carga automáticamente
> esa leyenda al cargar la capa.
>
> Respecto al etiquetado tienes dos opciones:
> - Si estás en el mismo equipo, si quieres pasar esa capa con su estilo
> incluidas las etiquetas, a otra vista u otro proyecto, puedes copiar dicha
> capa (botón secundario sobre ella y "Copiar", y en la nueva vista botón
> [...]

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22
38030 Castello di Fiemme (TN)

tel: 0039 -3384501332