[Gvsig_usuarios] Transformación manual no funciona

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 4 14:33:43 CEST 2018

Hola Ximo,

he estado probando con un CRS y parámetros aleatorios, y también me ha
saltado error.

He abierto ya el ticket en el bugtracker:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4846

Parece que sí que es un error, están viendo qué puede ser para corregirlo.

Un saludo,
  Mario