[Gvsig_usuarios] Pérdida de datos en Proyecto Gvsig 2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 10 13:48:54 CEST 2018

Hola Carlos,

una posible causa es que la capa la estés guardando en una ruta con
espacios (las carpetas o el nombre del fichero). Inténtalo evitando los
espacios y nos comentas. Si no te funciona tras ello envíanos el fichero
gvSIG.log. En este post puedes ver los pasos a seguir para obtenerlo:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*