[Gvsig_usuarios] Aumento de memoria gvSIG

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Dom Abr 22 09:49:12 CEST 2018

Hola,
asi muy rapido....
La configuracion de memoria se guarda en un fichero de configuracion,
"gvSIG.config", que si no recuerdo mal esta en el raiz de la carpeta de
instalacion.
Cuidado al modificar el fichero, es un fichero de shell (sh).

El mio en linnux tiene algo como:

# Initial gvSIG memory (M=Megabytes, G=Gigabytes)
GVSIG_INITIAL_MEM=256M
# Maximum gvSIG memory (M=Megabytes, G=Gigabytes)
GVSIG_MAX_MEM=1024M
# Maximum permanent memory size: needed to load classes and statics
GVSIG_MAX_PERM_SIZE=128M

Un saludo
Joaquin

El 22 de abril de 2018, 7:20, Silvia Franceschi <silvia.franceschi en gmail.com
> escribió:

> Hola a todos,
> tengo un problema.
> Tengo que visualizar 4 ortofotos y gvSIG es muy lento, entonces he
> intentado de aumentar la memoria en las propriedad pero después gvSIG no
> arranca mas.
> Que puede ser?
> Como puedo cambiar la memoria sin reinstalar toda la aplicación y los
> plugins?
> La memoria esta en un file de configuración en la carpeta que gvSIG crea
> en la home?
>
> Gracias por la ayuda!

> [...]

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com