[Gvsig_usuarios] Aumento de memoria gvSIG

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Lun Abr 23 09:51:44 CEST 2018

Gracias Francisco,
yo sabia que con la java 32bit hay esto problema pero no pensaba que puedes
tener algun problemas tambien el la 64bit.
Pruebo alguna combinacion y vedo si parte.

Muchas gracias a todos!!

Silvia