[Gvsig_usuarios] editor de scripting

Oscar Martinez omartinez en gvsig.com
Sab Abr 28 00:45:03 CEST 2018

Buenas,

Prueba a abrir gvSIG y espera un poco a que se carguen todos los plugins
antes de darle al Editor de Scripts. Si sigue sin funcionarte no  se me
ocurre qué puede ser. Si nos puedes decir tu sistema operativo, versión
de gvSIG utilizando, y si es portable o instalable, además de
adjuntarnos el log de gvSIG para echarle un vistazo.
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos,

Óscar