[Gvsig_usuarios] Etiquetas definidas por usuario

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ago 1 10:12:01 CEST 2018

Hola,

lo único que se me ocurre es que el valor de la sentencia SQL no esté
escrito tal cual. Te adjunto un ejemplo de dicha herramienta en la
versión 2.4 donde sí que está funcionando.

¿Estás usando dicha versión?

Un saludo,
  Mario