[Gvsig_usuarios] Etiquetas definidas por usuario

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Ago 6 10:11:41 CEST 2018

Hola Santiago,

a ver si podemos hacer la prueba en Windows y confirmarlo. De momento en
Linux hemos hecho pruebas en un par de equipos y ha funcionado
correctamente. Me extraña que sea del sistema operativo, pero así
acotamos el error y se puede solucionar.

Saludos

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>