[Gvsig_usuarios] RV: Ayuda abrir proyecto

osneider onias perez chilatra osope225 en hotmail.com
Mar Ago 14 00:48:05 CEST 2018

Buena tarde,  antes que nada agradecerte Mario por responder mi mensaje.

Estoy utilizando la versión instalable de GVSIG 2.4.0.2850 final.  En el curso  - SISTEMAS DE INFORMACIÒN GEOGRAFICA APLICADOS A GESTION MUNICIPAL-  Mi pc tiene un sistema operativo Windows 7 Ultímate de 32 bits.

Al desarrollar el módulo 3 de éste curso sigo las indicaciones al pie de la letra; el proyecto se guarda normalmente sin ningún problema.  El problema es cuando intento abrir el proyecto después de haber terminado la sesión y haber cerrado el programa.

1 – abro el programa y Pulso el icono abrir proyecto y se me abre  la ventana. “Guardar recursos”
2 - Si le doy click en descartar cambios me abre la ventana “Abrir”  desde donde puedo ubicar el proyecto.
3 -  Pero al  seleccionar el proyecto y dar click en Abrir, el área de trabajo se queda completamente en negro y no abre nada.

en adjunto envió el proyecto los archivos y una descripción en word con la captura de pantalla de los.

De antemano les agradezco la atención y colaboración brindada.