[Gvsig_usuarios] RV: Ayuda abrir proyecto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ago 14 09:06:17 CEST 2018

Buenos días Osneider,

necesitaríamos el fichero gvSIG.log que contiene la traza del error.
Para ello abre gvSIG, abre el proyecto y tras no abrirse cierra gvSIG. En
/C:/Users/Osneider/gvSIG tendrás dicho fichero. Envíalo a la lista.

Por otro lado, un posible error que he visto al abrir tu proyecto es que
tienes la ortofoto en una ruta con espacios. Normalmente es recomendable
evitar tanto espacios y acentos o eñes en los nombres de las carpetas y
ficheros, ya que en ocasiones suelen dar problemas. En gvSIG
concretamente suele haber problema en la carga de ficheros ráster que
están en rutas con espacios, que sería tu caso.

Un saludo,
   Mario

El 14/08/18 a las 00:48, osneider onias perez chilatra escribió:

> Buena tarde,  antes que nada agradecerte Mario por responder mi mensaje.
>

> Estoy utilizando la versión instalable de GVSIG 2.4.0.2850 final.  En
> el curso  - *SISTEMAS DE INFORMACIÒN GEOGRAFICA APLICADOS A GESTION
> MUNICIPAL**- *Mi pc tiene un sistema operativo Windows 7 Ultímate de
> 32 bits.
>

> Al desarrollar el módulo 3 de éste curso sigo las indicaciones al pie
> de la letra; el proyecto se guarda normalmente sin ningún
> problema.  El problema es cuando intento abrir el proyecto después de
> haber terminado la sesión y haber cerrado el programa.

> [...]

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>