[Gvsig_usuarios] RV: Ayuda abrir proyecto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ago 14 09:08:24 CEST 2018

Hola Santiago,

¿en tu caso también tenías espacios en la ruta a los ficheros?

Necesitaríamos el fichero gvSIG.log tras abrir el proyecto también.

Saludos

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>