[Gvsig_usuarios] Cómo recuperar un polígono borrado en la tabla

Milton Cencio miltoncencio en gmail.com
Dom Ago 19 18:58:14 CEST 2018

.

Estimados: Uso la versión portable.

Por error, eliminé un registro en una tabla de polígonos. Ahora al cargar
la capa, la delineación del polígono es visible, pienso que por la
delimitación de los adyacentes, pero no existe como polígono, no lo puedo
seleccionar, editar, en fin: no existe.

Quizás alguien pueda orientarme en la forma de recuperar a mi polígono,
porque... de verdad lo extraño.

Un saludo cordial de* Milton Cencio desde Montevideo, Uruguay.*