[Gvsig_usuarios] Cómo recuperar un polígono borrado en la tabla

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ago 21 13:51:21 CEST 2018

Hola Milton,

como comenta Sergio podrías recuperarlo gráficamente de forma fácil si
los límites son los de los polígonos adyacentes que sí que tienes, pero
no la parte alfanumérica. Solo debes utilizar la herramienta de
"Autopolígono". Puedes ver un ejemplo en este vídeo (te pongo el enlace
a partir del minuto donde se muestra):
https://youtu.be/4X3j7WVoDU0?t=1353

Saludos,
  Mario

El 20/08/18 a las 15:05, SERGIO ACOSTAYLARA escribió:

> ​​Hola Milton. Creo que no te será muy difícil rehacerlo, si es que ya
> lo tenés delimitado por otros polígonos. Claro, los atributos no sé si
> podrás recuperarlos...
>

> Sergio Acosta y Lara
> Departamento de Geomática
> Dirección Nacional de Topografía
> Ministerio de Transporte y Obras Públicas
> URUGUAY
> (598)29157933 ints. 20329/20330
> http://geoportal.mtop.gub.uy/

*Mario Carrera*