[Gvsig_usuarios] problemas de instalación

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ago 21 14:01:54 CEST 2018

Hola Mario,

por el mensaje está instalando paquetes incompatibles con el sistema
operativo que tiene, en este caso paquetes de 64 bits siendo su sistema
de 32. Parece que habrá hecho una instalación personalizada en lugar de
una típica y ha marcado algunos paquetes que no tocaba. ¿Es posible?

De todas formas debería haberle avisado en la instalación cuando ha
detectado que no eran compatibles y ha debido aceptar.

¿Sabes si a todos los alumnos les ha salido el mismo mensaje? Si han
hecho todos la misma instalación, les ha saltado con los mismos
paquetes, y no les ha avisado es posible que haya algún error en alguna
de las etiquetas.

Si podéis confirmadnos si eran los mismos paquetes en todos los casos, y
si recuerdan si hicieron la típica o la personalizada.

Si es la primera vez que han instalado y no lo recuerdan, sería
interesante que desinstalasen gvSIG, y que eliminasen la carpeta "gvSIG"
de su carpeta de usuario. Después que hagan la instalación, y que
confirmen los pasos seguidos (instalación típica, que no ha saltado el
mensaje de incompatibilidad en la instalación...).

Saludos,
   Mario