[Gvsig_usuarios] Problema al guardar las capas temporales

jacres javierbargota en gmail.com
Mar Dic 4 12:50:58 CET 2018

Buenos días, adjunto aquí el archivo log.

No entiendo por qué ocurre, tampoco guarda las capas directamente al hacer
una operación por ejemplo de generar pendientes u orientaciones (poniendo
ruta de guardado en vez de capa temporal). Además, si simplemente las dejo
en temporales y cierro el proyecto, al abrirlo me dice que no localiza esas
capas temporales por lo que cada vez que abro y cierro tengo que hacer todas
las operaciones de nuevo.

Un saludo.

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html