[Gvsig_usuarios] sigo sin poder instalar ....

Santiago sanchez vindel sansanchezvindel en gmail.com
Mie Dic 5 17:13:33 CET 2018

 [image: imagen.png]
hola muy buenas...os he querido poner un pantallazo de lo que me ocurre...
he hecho lo que me pedisteis de las librerias y no ha funcionado......

Otra cuestión en el trabajo si he podido instalar la versión
portable.....me pasa una cosa quiero geocodificar a través de direcciónes
como  lo hacen en un curso para gis municipal video8.1....en el video sale
correctamente la geocodificación  pero cuando lo hago yo NO SALE he
utilizado
los propios archivos descargados de la  pagina y no me sale solamente sale
la cabecera de la tabla y no carga los datos(GEOCODING)....me podeis ayudar
por favor....