[Gvsig_usuarios] duda

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Dic 12 17:26:39 CET 2018

Hola Juan Manuel:
No se si este será tu caso pero a mi me ha pasado algo parecido esta semana.
En mi caso se debía a que ambas capas a enlazar tenían campos con nombres
idénticos, y una tenía un campo llamado DIST, igual al que intente crear el
enlace espacial por vecino próximo.
Si bien he reportado este problema al equipo d desarrollo, hasta que esté
resuelto, el usuario puede esquivar el escollo, renombrando los campos de
sus tablas de atributos.
Si no es este tu caso, lamento no haber podido ser de más ayuda.
saludos
Mario Fevre