[Gvsig_usuarios] herramientas street view

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Lun Dic 17 22:48:59 CET 2018

Estimades:

Hace algún tiempo les consulté por el cambio de política de google sobre
street-view, que está afectando las funcionalidades de nuestra comunidad.

Luego he notado que las capas webmap (google y bing), tampoco están
respondiendo (al menos en 2.5).  Creí que el problema tendría el mismo
origen, pero identifique que Qgis lo tiene resuelto.
Si acaso puediéramos resolverlo en gvSIG creo que mejoraría
significativamente la experiencia de nuestros usuaries.

Solo esa observación

Saludos
Mario Fevre