[Gvsig_usuarios] Problemas con el etiquetado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Feb 2 09:36:27 CET 2018

Hola Nathali,

¿con lo de que haces alguna acción después te refieres a que pones el
shp en edición? Si lo tienes reproyectado al vuelo puedes tener
problemas igualmente porque las coordenadas que tiene el shp son las
suyas originales, simplemente lo tienes visualizado al vuelo en otras
coordenadas.

En caso de que no sea eso, abre gvSIG, ejecuta los mismos pasos y tras
el error cierras gvSIG. Envíanos el fichero gvSIG.log que tendrás, que
contiene la información del error. En este post puedes ver dónde está
dicho fichero:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Por otro lado, cuando respondas a los correos de la lista fíjate que
ponga la dirección de la lista en el "Para" (según tu cliente de correo
deberás darle seguramente a "Responder a todos" en lugar de a
"Responder"), así no respondes solo a la persona que había enviado el
último correo sino a la lista.

Saludos,
   Mario

--