[Gvsig_usuarios] Busybox

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Feb 8 10:08:30 CET 2018


Hola Francisco,

debe haber sido alguna actualización del sistema. A algunos usuarios les 
había aparecido lo mismo pero no afectaba después al funcionamiento de 
gvSIG, han seguido trabajando sin problema.

En caso de que te deje de funcionar gvSIG nos comentas y veríamos la causa.

De todas formas la 2.4 saldrá en breve y parece que ya no ocurren los 
problemas que había en algunos equipos con la 2.3.1.

Saludos,
   Mario


El 08/02/18 a las 09:01, Francisco Casado Vidal escribió:
> Buenos dias:
>
> Desde hace unos días me cuando abro el GvSig (Ver 2.3.5.1.2501) me 
> aparece el mensaje
>
> Busybox dejo de funcionar
>
> y me aparece
>
> Cerrar programa
>
> El GvSig parece funcionar bien
>
> ¿a que se debe?
>
>
> -- 
> */Francisco Casado Vidal/*
> */INCO
> /*
> */Ingeniero en Geomática y Topografía/*
>
>
> _______________________________________________
> gvSIG_usuarios mailing list
> gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
>
> Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:
>
> https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios

-- 

*Mario Carrera*

Training, Language and Communication Manager. gvSIG Association

Responsable de Formación, Internacionalización y Difusión. Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20180208/5a813b3c/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios