[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.4 RC4 ya está disponible para descargar

Carlos kronosir en gmail.com
Vie Feb 9 10:11:21 CET 2018

     Buenos días

     Enhorabuena por la RC4, me gusta mucho como está quedando la
versión 2.4.

     Comento alguna cosa que no me funciona con los mapas, a ver si a
alguien sí le funciona y es problema de mi ordenador. Uso win10 64 bits.

     1 - Al configurar el localizador en una vista, no puedo editar la
simbología correctamente. Puedo cambiar el color como símbolo único,
pero si aplico valores únicos (para tener en distinto color distintas
provincias) no se realiza el cambio.

     2 - Una vez que pongo el localizador en el plano, si después hago
otras cosas como un cajetín, escala.... de repente cambia a fondo gris y
desaparece la marca de localización, como en la imagen que pego:

     Se ve también que no se puede "discriminar" color por provincia,
pone todos iguales.

     Gracias

         Carlos