[Gvsig_usuarios] Tabla con campos tipo Date.

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Feb 12 19:22:56 CET 2018

Hola Gilberto,

Lo que reportas es un error conocido y esperamos poder resolver lo antes
posible, ya que entre las próximas novedades encontraremos herramientas
para trabajar con datos temporales.
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3329
Gracias por el reporte.

Alvaro