[Gvsig_usuarios] Gvsig mobile no compatible en Garmin Monterra

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 13 09:58:32 CET 2018

Hola Daniel,

gvSIG Mobile funciona desde Android 4.4.

En alguna ocasión a algún usuario le ha dicho que no era compatible
siendo una versión posterior, pero lo han solucionado instalando
directamente el apk que hay disponible en la página de desarrollo del
proyecto. El apk lo puedes descargar y probar a instalar manualmente, a
ver si se resuelve:
https://github.com/gvSIGAssociation/gvsig-mobile/releases/

Saludos,
  Mario