[Gvsig_usuarios] Consulta sobre Error "Can't recognize geomatry type: 21"

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Vie Feb 16 13:47:50 CET 2018

Hola Maximiliano,
disculpe por el retraso pero estuve fuera de la oficina estos dias.

El problema no esta in Epanet pero creo en la preparacion de las
geometrias. Que tipo de datos usas?

Puedes enviarme (en privado) los datos que te dan problemas que pruebo yo
tambien?

Silvia