[Gvsig_usuarios] Poligonos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 19 13:55:25 CET 2018

Hola Francisco,

si creas el polígono como polilínea cerrada como estás haciendo, si
guardas ese fichero (como dxf2000 preferentemente que como es formato
cerrado es el que mejor reconoce gvSIG), y luego lo cargas en la Vista
de gvSIG, verás los polígonos. gvSIG puede cargar dicho dxf.

Si exportas a SHP ese DXF te creará 3 ficheros: uno de puntos y uno de
líneas (que igual tienes vacíos si no tenías dichas geometrías en el
dxf), y uno de polígonos con tus geometrías.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>