[Gvsig_usuarios] Problema com geração de mapa contendo legenda de mapa de calor

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 27 12:13:13 CET 2018

Hola Eliazer,

inicialmente pensaba que era con el geoproceso de mapa de calor, que sí
que se imprime la capa resultante. Probando con la simbología tal como
me decías sí que está fallando la impresión. He probado con varias capas.

Estamos viendo qué puede ser y sacaríamos una actualización del plugin
con la corrección en cuanto estuviese.

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*