[Gvsig_usuarios] (Calculadora de mapas)Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 161, Envío 18

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 27 12:38:10 CET 2018

Hola Ana Belén,

en estos dos vídeos puedes ver algún ejemplo, que aunque son para una
versión anterior creo que no habrá mucha diferencia:
https://youtu.be/A3rJdR8Ijw0?t=113
https://www.youtube.com/watch?v=dDNgOx3AqNY

Haz alguna prueba, y en caso de que te siga saltando error envíanos el
gvSIG.log.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*