[Gvsig_usuarios] Mapa de Calor (gvsig 2.4 final)

Eduardo Méndez Pírez EduardoMendezP en hotmail.com
Mar Feb 27 22:33:55 CET 2018

Hola, buenas noches .. a estas horas (yo una hora menos ..😉)

Creé una vista con capa de puntos sobre la que apliqué la simbología "mapa de calor". En la vista el resultado me parece correcto pero al crear mapa e insertar la vista se trastoca todo y el resultado no tiene nada que ver (adjunto pdf con dos pantallazos de la vista y el mapa-

Adjunto log

Saludos.