[Gvsig_usuarios] RASTERIZACIÓN CAPA VECTORIAL DEL INSTITUTO GEOGRAFICO NACIONAL DE ESPAÑA

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ene 2 14:04:04 CET 2018

Hola José,

algunos geoprocesos ráster daban error cuando se guardaban los ficheros
a crear en rutas con espacios o si el nombre del fichero tenía espacio.
En tu caso tienes espacios tanto en la ruta como en el nombre del
fichero. Prueba a crearlo en una ruta sin espacios y nos comentas.

Saludos,
  Mario

--

*Mario Carrera*